“Descubre Colombia Empezando por tus Vecinos”

Hoy en día buscamos alternativas de pequeños viajes o excursiones cerca a nuestra ciudad para que no requiera una gran inversión de nuestro tiempo el desplazamiento. Además cada vez somos más los que buscamos planes en Internet,  dentro de nuestra ciudad y cerca a ella. Muchas veces tenemos cerca muchas alternativas, pero no las conocemos porque no están en Internet.

Por esto, este año desde #turisTIC hemos diseñado la campaña “Descubre Colombia Empezando por tus Vecinos” para las salidas TurisTIC. Queremos impulsar el turismo de muchos destinos olvidados o emergentes, cerca de las grandes ciudades. A su vez queremos ayudar a destinos emergentes en Colombia a tener presencia digital. 

Buscamos que en los lugares de destino haya un equipo que se encargue de la logística de las excursiones. Nosotros nos encargaremos de la convocatoria y de posicionar y promover el destino en todos nuestros activos digitales.

El objetivo que tenemos es crear presencia de marca digital para los destinos y alternativas de actividades para quienes buscan planes cercanos.

Aquí más información sobre las salidas. 

Un saludo

@annieburbano

Post relacionados: TurisTIC

Annie Burbano, founder y CEO de TurisTIC, el Centro de Innovación en Turismo de Colombia. Graduada en turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y Turismo y Cooperación Internacional al Desarrollo Themis-OMT (Andorra). Recientemente graduada de Master de Dirección de Marketing Digital, Esden (Madrid) y Business Communications, Cambridge University (Cambridge). Se ha especializado en Marketing Estratégico de la Technische Universität (Berlin), Marketing y E-commerce para Turismo con el ITH (Madrid). También hace parte del cuerpo de voluntarios de la OMT y ha trabajado en los proyectos de Dashur, Egipto y Kars, Turquía. Es Speaker de Turismo y Marketing Digital.

2 Comments

  • Responder febrero 28, 2014

    Jorge Bonilla

    Annie, ayer en ANATO me expresaron unos operadores de turismo en el Guavio, que están interesados en invitar a un grupo de bloggers a conocer sus atractivos y las actividades que ofrecen actualmente. Esta es una región que es estratégica para Bogotá porque genera gran parte de la energía y el agua que consumimos en Bogotá a diario pero que a la vez ha sido desconocida por unos y olvidada por otros. Propongo que sea este destino, una de las salidas Turistic de este año.

    • Responder marzo 6, 2014

      Annie Burbano

      Hola Jorge, para las salidas necesitamos una contraparte del destino que nos ayude a organizar y nosotros facilitamos las herramientas TIC y realizamos la convocatoria. Podríamos hablar con los operadores que te contactaron y la planeamos para este año 😉

Leave a Reply