Construyendo comunidad: La estrategia de TurisTIC

Sin dudarlo el gran éxito de TurisTIC está asociado con la fidelidad y lealtad de nuestra comunidad digital. Llegar a donde estamos, ha sido un camino largo, en el que hemos tenido que aportar a la comunidad. Lo hemos hecho porque creemos en Colombia, el turismo y las TIC y queremos aportar. Realmente pienso que esa ha sido la razón del éxito, que lo hemos hecho de forma desinteresada. Eso no quiere decir que no tengamos objetivos de negocio, pero hemos trabajado en pro de la comunidad y ahora podemos recoger los frutos y tener lineas de negocio exitosas.

El pasado octubre estuvimos en la Universidad de Externado presentando como hemos estado construyendo comunidad. Aquí presentamos todas las actividades gratuitas que hacemos y sobre todo compartimos nuestro sueño, para que los futuros especialistas de turismo, luchen por los suyos.

Para ver todo lo nuevo que estamos haciendo les recomiendo dar una vuelta por TurisTIC.co

Un saludo

@annieburbano

Post relacionados: TurisTIC

Annie Burbano, founder y CEO de TurisTIC, el Centro de Innovación en Turismo de Colombia. Graduada en turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y Turismo y Cooperación Internacional al Desarrollo Themis-OMT (Andorra). Recientemente graduada de Master de Dirección de Marketing Digital, Esden (Madrid) y Business Communications, Cambridge University (Cambridge). Se ha especializado en Marketing Estratégico de la Technische Universität (Berlin), Marketing y E-commerce para Turismo con el ITH (Madrid). También hace parte del cuerpo de voluntarios de la OMT y ha trabajado en los proyectos de Dashur, Egipto y Kars, Turquía. Es Speaker de Turismo y Marketing Digital.

1 Comment

  • Responder julio 19, 2013

    Erick Beltran

    Ummm una conferencia como esas deseábamos nuestra universidad pública… interesante

Leave a Reply