Llamadas vía Facebook

Casi todos tenemos amigos en diferentes lugares del mundo, y aunque existe Skype, Google Hangout o Whatsapp; lo más probable es que ya todos nuestros amigos, conocidos, colegas y familiares están en Facebook. Por esto la opción de hacer llamadas vía Facebook móvil, es una gran ventaja para seguir en contacto con nuestros amigos.

Yo encontré la funcionalidad casi por casualidad. Pues el primer requisito es estar conectado a una red wifi. Para acceder a las llamadas vía Facebook móvil, se debe seguir el procedimiento que describo a continuación:

  1. Cuando intercambias mensajes privados (vía mensajes o chat) en la parte superior de la pantalla, bajo el círculo de mensajes y el de la persona en cuestión, puedes pinchar sobre el nombre de la persona y verás su información de contacto.
  2. Si la persona tiene su teléfono conectado a Facebook (no quiere decir que sea público) tienes la opción de “hacer llamada”, et voilà, ya puedes hablar con todos tus amigos de forma gratuita y en cualquier lugar.

20130921-222922.jpg

20130921-222945.jpg

20130921-223000.jpg

 

Un saludo
@annieburbano

Otros Post de Facebook.

Annie Burbano, founder y CEO de TurisTIC, el Centro de Innovación en Turismo de Colombia. Graduada en turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y Turismo y Cooperación Internacional al Desarrollo Themis-OMT (Andorra). Recientemente graduada de Master de Dirección de Marketing Digital, Esden (Madrid) y Business Communications, Cambridge University (Cambridge). Se ha especializado en Marketing Estratégico de la Technische Universität (Berlin), Marketing y E-commerce para Turismo con el ITH (Madrid). También hace parte del cuerpo de voluntarios de la OMT y ha trabajado en los proyectos de Dashur, Egipto y Kars, Turquía. Es Speaker de Turismo y Marketing Digital.

Be first to comment